quinta-feira, dezembro 09, 2004

"Estou no meu nicho. Oh, doce ribeira que me tolhes a alma"


2 comentários:

Jesús Calero disse...

Puede ser la figura de alguien que se aleja entre tinieblas, bajo la lluvia congelada. Porque Amor siempre anda buscando una luz entre las sombras... Pueden ser las gaviotas o ese río lluvioso y también brillante.
Puede ser,
pueden ser muchas cosas
pero resulta hermoso asomarse
a la tibia desesperación de este corazón

Las riberas son miradas
las aguas tienden manos
y las gaviotas sostienen
la luz completa del día
por eso miran sin fiarse
cuando somos oscuros...

Anónimo disse...

esperava escrever qd me tivesse, estupido sonho este onde penso q posso ser eu, se a arrogancia aparecer será porque me liberto, se doce e fluido parecer o q escrevo entao minto mais uma vez, sinto-me... fui....